Metin2Mocoa

Foro de la comunidad Metin2Mocoa
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de metin2 mocoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Reglas de metin2 mocoa   Vie Dic 10, 2010 2:25 am

En cuanto al comportamiento

El comportamiento es el reflejo de la educación de las personas, por lo tanto, si queremos recibir un trato educado, es necesario que nos comportemos de la misma forma. En ese sentido, por favor se amable con otros jugadores; no insultes, no hagas amenazas de la vida real, ni extorsiones a otros jugadores. Cualquier comportamiento fuera de lugar que perturbe la normalidad del juego podrá ser motivo se investigación y sanción si así lo cree conveniente el staff del juego. Si crees que el jugador no mantiene las reglas del juego y tienes las pruebas que así lo sustenten, comunícalo a un GM, en ese sentido es importante destacar que debes reportar tu queja con una captura de pantalla para que apreciemos mejor qué ha pasado y si en efecto merece una sanción lo denunciado. Sentirse insultado no siempre implica una sanción, porque cada jugador entiende de manera diferente el significado de las palabras o frases dichas, dependiendo de los modismos de cada país o región. Cada caso particular será evaluado por el GM que interviene, siendo este quien aplique un bloqueo de chat o de cuenta según corresponda la gravedad del insulto.



Sanciones ante faltas de comportamiento

Las sanciones podrán variar dependiendo de la gravedad de la ofensa y de la reiteración de las mismas. Las sanciones oscilarán entre 24 horas de silencio en el juego hasta silencios más prolongados así como baneos temporales o permanentes para casos graves o extremos según lo aprecie el GM. Cada reporte será evaluado por el GM interviniente, siendo este quien determine la medida a tomar con base a la cuantía que detallamos a continuación

Insultos Leves:
1era vez: 1 día
2da vez: 3 días
3era vez: 7 días
4ta vez y consiguientes: 14 días cada vez que insulte.

Insultos Graves:
1era vez: 3 días
2da vez: 7 días
3era vez: 14 días
4ta vez: Ban permanente.

Insultos de la vida real:
1era vez: Ban permanente.



Chat en el Juego

Por favor no hagas spam ni flood de texto. Esto significa que los repetidos envíos en el mismo mensaje en la ventana de llamada (letras verdes) y en el Chat de conversación corta (letras blancas) no está permitido, el posteo de links que no tienen nada que ver con Metin2 Mocoa también está prohibido. Manejar el filtro de chat está prohibido, así como preguntar por trucos. Esto incluye: chat general, chat normal y mps.


Bugs y Hack!

Si encuentras un bug y lo usas para obtener ventaja tu cuenta será borrada. Los bugs tienen que ser comunicados al GM que esté conectado, o por correo electrónico o por el chat oficial del juego, siempre de manera privada y siguiendo los cauces adecuados.

Manipular el cliente está prohibido. El uso de software no autorizado expresamente por gcorp o el equipo de Metin2-Mocoa está prohibido.

El uso de programas externos, hacks, scripts, bots, etc., la venta de los mismos, o el aprovecharse de cualquier bug del juego sin informarlo será motivo de una suspensión permanente de la cuenta que realizó tal ilegalidad así como las relacionadas por IP, por ello debes estar atento(a) de que el sitio donde juegas NADIE USE HACK; y si ves que alguien lo usa y no quieres perder tu cuenta DEBES REPORTARLO.

Aquel que admita que usará hack, o que afrezca supuestos hacks, será sancionado con ban de 30 días. (así haya sido en broma)

El uso de Anti PVP es sancionado de la siguiente forma:

1 era vez: 7 días
2 da vez 15 días
3 era vez Permanente

Aprovechamiento de Bug – perjuicio mínimo:
5 días de Ban.

Aprovechamiento de Bug – perjuicio superior:
Ban Permanente de la cuenta que lo realizó.

EL GM determinará si el Bug es con perjuicio mínimo o superior a Metin2 Mocoa.


Asistencia por parte de los GMs

Los GMs no están autorizados a dar objetos, dinero o experiencia a otros jugadores. NO harán algo por tí que sea visto como una injusticia frente a otros jugadores, como por ejemplo: llevarte de un reino a otro; no te ayudarán con el nivel. No debes comerciar con GMs o invitarles a tu gremio o grupo. Mensajes con las anteriores peticiones serán totalmente ignorados por el GM.

Un GM de Metin2 Mocoa puede ser contactado en el Juego, en el chat de la página principal, por el Foro

En cuanto a las sanciones, éstas serán aplicadas por el GM que revisó el caso en cuestión y ante algún reclamo por esa sanción deberás contactar primeramente al GM que aplicó la medida. De ser el caso en que consideres que el GM no ha actuado correctamente, podrás acudir a su superior inmediato, un SGM. Sin embargo, es necesario destacar que las apreciaciones de los jugadores con respecto a baneos y sanciones, no necesariamente siempre serán consideradas como ciertas o procedentes, visto que el superior del GM se debe basar en la evidencia y no en la sana crítica del jugador.

Si prestas algún ítem y éste no te es devuelto, eso no será considerado ROBO ni HURTO. Debes tener presente que TU has decido prestar ese objeto.
En los casos en que cometas la equivocación de darle un Ítem u Objeto a otro Jugador no será considerado ROBO o HURTO, ten presente que fue un error tuyo.


Información de tu cuenta o ID.

La seguridad y privacidad de tus datos dependen enteramente de TI y no de terceros, por muy amigos, hermanos, novios, novias, vecino, mejor amigo, amigos de gremio o cualquier otra afinidad que sean. Toda cuenta debe tener un registro de IPs tuyos, es decir, que si en algún momento reclamas porque te “han quitado tu cuenta”, el GM revisará tu historial de IPs y al verificar que te aparece una IP distinta a la tuya, automáticamente descartará tu caso por haber verificado que has prestado tu cuenta a terceros.


Comercio entre jugadores

El comercio entre jugadores es de TOTAL responsabilidad de los que decidan hacerlo, Un GM no está obligado a intervenir en los comercios y mucho menos será responsable de un mal negocio entre jugadores y tampoco tomará acción alguna con respecto a un "Robo" de ese tipo.

Ejemplo: Si decides vender una Armadura XX a otro Jugador por 900KK de yang (por ejemplo) y deciden que el dinero será entregado primero y la Armadura XX o el objeto se entregará después, y al final el que recibió el Yang (el vendedor) se desconectó y no volvió, eso no es Robo, ni mucho menos uso de Bug o Hack; lamentablemente fue un mal negocio con una persona que no era de fiar.

Solución sugerida para estos casos: es preferible que los Objetos de gran valor los consigas por tus propios medios (legales) y de esta forma evites ser estafado.

Ventas e intercambios

La venta de cualquier cuenta por dinero real queda prohibida.

La venta de MD a cambio de cualquier recurso del juego (cuentas, items, yang) está terminantemente prohibida, el incumplimiento de esta norma derivará en una suspensión permanente tanto del comprador como del vendedor.

Las ventas o intercambios de cuentas a cambio de cualquier recurso del juego también están prohibidas.

Las cuentas siempre pertenecen al propietario del e-mail indicado. Reclamos desde otro mail no tienen porque ser atendidos.


Consideraciones

Las reglas de Metin2 Mocoa tienen como finalidad mantener la paz, armonía y buen jugar entre todos ustedes y no la de causar alguna molestia o incomodidad, por lo tanto, siempre debes tener presente que:

- Si usas hack o algún allegado a ti usa hack y te descubrimos o no lo reportas serás sancionado.
- Si intentas retar o saltarte las reglas serás sancionado.
- Si juegas sanamente, con ánimos de divertirte y pasar un buen rato, pues siempre será así.
- Cualquier denuncia o problema debe ser sustentado con pruebas (fotos, vídeos) y éstas no deben estar modificadas, es decir, no pueden estar ralladas ni alteradas (tenemos un programa que detecta alteraciones a una foto).
- Si usas evidencia falsa, la sanción que pretendías se aplicara a la persona perjudicada, recaerá en ti pero el doble del tiempo.


Consideraciones Finales

- Estas reglas estarán en constante desarrollo y actualización y siempre los mantendremos informados de dichas actualizaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metin2mocoa.foromx.net
 
Reglas de metin2 mocoa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» aplicaciones.-perfil pts. y reglas.!
» Hasta cuando permanecerá el contador por no cumplir reglas?
» Compro Dominio = No Reglas?
» canviar reglas de registro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Mocoa :: Normas :: Normas-
Cambiar a: